Holic ✝ Danger

Ir abajo

Holic ✝ Danger

Mensaje por Sono el Jue Nov 15, 2012 1:06 pm

Port No Senzo nunca fue más que aquella zona de la ciudad de Tokyo que obtuvo demasiado rápido su tiempo de gloria y que decayó a los pocos años, dejando en pie los cadáveres de los edificios de lo que una vez fue aquel gran bloque. Puertos y galpones abandonados adornaban lo que en su momento fue apreciado, por distintas razones, por los cinco líderes mafiosos más importantes de Japón. Búsqueda de poder, obtener nuevo territorio, restablecerse, o incluso el escape de la policía. Todo esto atribuyó a que ese mismo día, los caminos de Suzuki Akira [conocido como Reita, un famoso asesino a sueldo]; Matsumoto Takanori [conocido como Ruki, reconocido contrabandista de narcóticos y otras drogas]; Shiroyama Yuu [conocido como Aoi, segunda generación de estafadores a renombradas empresas y poseedor de contactos no convencionales]; Takashima Kouyou [conocido como Uruha, propietario de numerosos pubs y prostíbulos]; y Uke Yutaka [conocido como Kai, dueño de armerías clandestinas con cargos por posesión ilegal de armas] se cruzaran, dando lugar a la creación de una de las bandas de la mafia más temida hasta la actualidad: Derangement.

Semanas después de la formación y de que se diera a conocer la noticia por las malas lenguas, pequeños grupos independientes se acercaron a ellos en busca de protección y poder, creándose un lugar y creciendo lentamente al pie de las estructuras. Así, reinauguraron aquel muerto lugar bajo el nombre de Holic Danger, su ciudad. Donde las restricciones policiales no existen, donde todo es manejado por ellos y solo ellos.

Te topaste con un grupo al azar, mala suerte.
Te topaste con un líder corrupto, eres hombre muerto.
Te topaste con Derangement, cuenta tus segundos de vida.


¿Te crees suficiente como para sobrevivir a estas penurias? Demuéstralo. Logra respirar el mismo aire envenenado de mentiras y traición al igual que la mafia en este juego. Logra el mayor control de este sitio. Queda en ti unirte en silencio o derrocar a Derangement.

Lo único que importa es el poder.

Bienvenidos a Holic✝Danger

http://holicdanger.foroactivo.com/

P E N N H U R S T A S Y L U M

Sono
Eyes of Justice
avatar
Sono
Interno
Interno

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.