Pennhurst
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayame 彩雨 [Matenrou Opera]

Ir abajo

Ayame 彩雨 [Matenrou Opera] Empty Ayame 彩雨 [Matenrou Opera]

Mensaje por Sono Miér Sep 05, 2012 8:33 pm

Nombre o Apodo:
Ayame.

Fecha de Nacimiento:
28 de Agosto.

Edad:
20 años.

Rango:
Interno.

Orientación sexual:
Bisexual.

Uke/Seme/Suke:
Suke.

Descripción Física:
No es muy alto de estatura. Su piel es pálida y muy tersa. Su rostro es redondo y posee unos ojos grandes, color oscuro y algunas veces se le verá utilizar lentillas de algún color claro o alguno que resalte. Así mismo se maquilla, delineando sus ojos de negro, dándole una mirada más intensa y profunda, al igual que utiliza un poco de sombra en sus parpados. También pinta ligeramente sus labios de algún tono rosa no tan fuerte o un brillo. Su cabello es largo, llega un poco más arriba de sus hombros y gusta de teñirlo de colores como rubio de diversos tonos, castaño claro con algunas mechas más claras, actualmente lo lleva de un color rojo un poco parecido al fucsia oscuro. Sus peinados son diferentes, algunas veces llega una coleta, el cabello planchada con las puntas hacia afuera o algo risado. Tiene facciones femeninas y delicadas. Sus manos son delgadas pero muy fuertes, gusta de pintar sus uñas de negro. Utiliza collares y anillos al igual que algún adorno para el cabello. Viste de forma provocadora, usa ligeros y shorts con calcetas hasta las rodillas. Es de complexión muy delgada. No tiene músculos marcados ni nada por el estilo, haciéndole tener una apariencia mucho más frágil. Su voz es muy tenue y muchos la considerarían dulce, es por ello que se limita a hablar ya que no le gusta aquella voz tan delicada que posee. Tiene unas ligeras ojeras marcadas por el corto tiempo que duerme.

Descripción psicológica:
Es un chico que la mayoría del tiempo se la pasa alejado de todo el mundo. No habla mucho ya que ah perdido toda la poca confianza que le tenía a los desconocidos. Muchas veces se limita a sólo asentir y negar con la cabeza, incluso unas veces sólo hace las cosas por complacer a los demás y no a si mismo. Es por completo sumiso. Pero igualmente en sus momentos en los que se comporta como una persona "normal", es muy tranquilo, se ruboriza con bastante facilidad, es un poco penoso en un par de situaciones mientras que en otras es por completo una caja de sorpresas. No le gusta decir mentiras aunque ni siquiera él es honesto, por eso llegó a la conclusión de limitarse a soltar palabras. Le gusta ver a las personas felices sin importarle en qué estado se encuentre él mismo. Cuando esta con compañía suele ser muy distante y muy frecuentemente divaga en su mente. Cuando está sólo no puede evitar hablar consigo mismo y varias de esas veces se contradice, tanto así que hasta puede llegar a causarse dolor físico para poder salir de este tipo de trance torturoso. Evita lo más que puede dormir ya que siempre ah tenido pesadillas, en especial sobre muertes.

Extras:
- Le gustan los dulces.
- Toca el teclado, piano, guitarra y canta.
- Sufre de claustrofobia.
- Prefiere, en algunas ocasiones, estar solo.
- Casi siempre tiene una expresión neutra en su rostro.
- Suspira muy seguido.
- Compone canciones por medio de su computadora.
- Le gustan las matemáticas, física, política, entre otros.
- Ama el deporte.
- Es sadista.

Foto del Interno:
Spoiler:

Historia:
Desde los 17 años comenzó a vivir única y exclusivamente con su madrastra (la cual llegó una vez su madre murió por la gran depresión que albergaba su padre.) Ambos padres biológicos habían fallecido de manera repentina y atroz. Su madre al estar regresando de casa fue secuestrada y, cuando encontraron a donde la tenían, capturando a los secuestradores, la encontraron muerta en una habitación; había sido apuñalada, incontables veces violada y casi a diario la torturaban de una forma inhumana. Al haber encontrado el cuerpo de quien le dio la vida, su padre le había llevado con él para un "reencuentro familiar", por lo que fue inevitable que mirara el cuerpo de la difunta mujer completamente destrozado y bañado en sangre.
Años después, Ayame iba cumpliendo los 16 años de edad. Su padre le recogía de la escuela ya que ese día en especial quería pasarlo con su hijo. Pero por ser ya tan tarde. Un chico, que se veía tan amistoso a ojos del menor, plantó una bala en la nuca de quien en ese momento era su acompañante, de él no supieron nada y esa noche Ayame tuvo que soportar ver a su padre agonizar hasta la muerte.
A los 17 años se había ido de Kanagawa (su lugar de nacimiento) a Tokyo con su madrastra, donde esta se casó, regalándole un nuevo padre a Ayame. Lo que aquella mujer no sabía era que el menor era abusado sexualmente por su esposo. Creándole gran trauma y con esto fue que comenzó a desconfiar de sobre manera en todos a su alrededor. Así como también comenzó a hablar y disputarse solo. Sus padrastros creían que sería lo mejor internar al menor, por lo que, al haberse mudado a Transylvania, lo metieron al Pennhurst, un lugar que por fuera se veía hermoso... pero que por dentro se convertiría en el mismisimo infierno para Ayame, estando muy lejos de su recuperación psicológica.

Banda/Dorama/Película a la que pertenece: Matenrou Opera.

A small abandoned that slowly sinks deeper and deeper into madness ...


Ayame 彩雨 [Matenrou Opera] Fichaaceptadai
Sono
Sono
Interno
Interno

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.