Explicación de Rangos

Ir abajo

Explicación de Rangos

Mensaje por Pennhurst el Vie Ago 17, 2012 5:35 pm




Es la autoridad máxima. Dueño del lugar, que supervisa que todos los médicos, cirujanos y enfermeros cumplan con su deber. Pero.. ¿Quién dijo que el director podría ser un pan de Dios? Es alguien frío, que en realidad sólo busca una presa para divertirse, aprovechándose de las enfermedades mentales de los pacientes y de la locura que comienzan a presentar los miembros del personal.


Se encargan de diagnosticar a los internos en su llegada y cada cierto tiempo dependiendo del grado de la enfermedad mental que tengan. Muchos de ellos son fríos y no les interesa mucho estar al cuidado de los pacientes y varias veces se les verá tomando alguna escusa para no cumplir sus actividades. Ganan muy poco puesto que el presupuesto del psiquiátrico es muy bajo ya que ni siquiera logran a cubrir las necesidades básicas de los internos.


Se encargan de hacer alguna que otra operación en alguno de los edificios especializados para eso, cuentan con pocos recursos para llevar a cabo una cirugía en especial los sedantes para que los internos no sientan dolor por lo que muy a menudo tienen que golpear a algún paciente hasta que quede inconsciente para que puedan realizar esa práctica. No se relacionan mucho con los demás médicos ya que pasan la mayor parte del tiempo en el edificio de cirugías atendiendo a los pacientes más graves físicamente.

Y
Son los encargados de vigilar a los internos para que no cometan alguna locura, algunas veces son ellos los que se encargan de llevarlos a los consultorios médicos y a las salas para realizarles estudios o cirugías. Tienen que cuidar a gran cantidad de pacientes por lo que dejan a muchos solos a su suerte.


Llegan a Pennhurst por rebasar esa línea delgada entre lo normal y la locura. Muchos de los internos no están en su totalidad enfermos por lo que están presentes de las atrocidades que los médicos, cirujanos y enfermeros hacen por lo que al final terminan volviéndose locos. Algunos no hablan, muchos se aíslan y la mayoría muere por las condiciones deplorables en las que se encuentran.



Son los que se encargan de limpiar las zonas de trabajo, así como también los encargados de la cocina y comedor. La mayoría de ellos se encargan de conseguir los recursos necesarios para los internos pero por su desinterés en ellos no van muy seguido a conseguir alimentos ni nada para cubrir sus necesidades básicas.
Los trabajos extras que hay son:
Guardias.
Cocineros.
Conserjes.



Los profesores de los internos, muchos de ellos son son psicólogos también, que hablan muy seguido con los internos para tratar de ayudarles a curar su enfermedad, muchas veces sólo logrando empeorar el asunto. Así como hay maestros buenos, siempre puede haber uno que se sale de lo común, siendo de los más temidos.



P E N N H U R S T A S Y L U M

Pennhurst Asylum
¿END?
...
Lavinia
avatar
Pennhurst
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ver perfil de usuario http://pennhurst.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.