~Asagi~

Ir abajo

~Asagi~

Mensaje por Asagi el Jue Oct 11, 2012 5:15 pm

Nombre o Apodo: Asagi

Fecha de Nacimiento: 29 de septiembre

Edad: 38

Rango: Director [Dueño]

Orientación sexual: Homo sexual

Uke/Seme/Suke: Seme

Descripción Física:
Es de cuerpo esbelto y estatura normal para un japones, de cabello largo y lasio color azabache y profundo ,sus ojos son de color negro naturalmente , pero generalmente usa lentillas de color azul o rojo que suelen ser sus colores preferidos.Mantiene su tez blanca y pálida que sobresale de sobre manera entre sus vestimentas de colores oscuros y en mayoría negros , sus dedos largos y delgados con uñas perfectas, casi siempre de color negro, tiene labios suaves y carnosos que son de un carmesí pálido, un tatuaje de rosas a blanco y negro decora en su brazo izquierdo . tiene rasgos suaves en su rostro pero no pierde en absoluto su apariencia masculina pero en ocasiones suele llegar a verse totalmente androgeno ...su voz es profunda y poderosa , pasa como intimidan te. Su forma de vestir generalmente es seria pero a la par teatral y con visos góticos, le gusta mantener ese estilo, ya que de esa manera puede imponer un poco mas de respeto hacia el.

Descripción psicológica:
es de pensamiento libertino ,por consecuencia sadomasoquista por naturaleza , le encanta la buena vida, el dinero, y especialmente traumatizar a personas, esto ultimo lo encuentra como un hobby ,desde pequeño le encantaban toda clase de venenos o seres venenosos, estilo arañas y serpientes.Lo que lo llevo a ser un aficionado en exceso y criar a todo estos tipos de animales y demás para "defensa" propia. Es muy desconfiado hacia las personas, siempre cree o se autoconvencio a si mismo de que las personas son seres miserables que siempre están a merced del mas débil esperando a que de un paso en falso, por lo cual siempre hará lo posible por saber la verdad y si esta tiene malas intenciones, si es así la hará pagar de la manera mas "extasiante" posible para el y emplea su más grande hobby. Pero, sin embargo, a pesar de todo, trata de ser lo más educado posible, para dar una buena apariencia, siente necesario a toda costa mantener la clase pero no tiene impedimentos para dejar ver su verdadero rostro bajo la mascara y disfrutar a costa de los demás y sus desgracias , sabe divertirse ademas de que tiene un sentido del humor completamente negro y gusta de pasar ratos en buena compañía esto se limita a personas las cuales han pasado sus pruebas meticulosas de confianza y ahora son de su agrado. es meticuloso con desordenes compulsivos por mantener las cosas a su manera , posesivo e impulsivo , para el no existe un imposible pues siempre impone las cosas a su gusto consiguiendo por ende todo lo que obtiene su interés sobre especial.


Extras:
-tiene un gusto excesivo por los gatos.
-disfruta de la jardinería y en especial prefiere las rosas.
-tiene una colección al parecer ilimitada de venenos y demás a su alcance bajo llave.

Foto del Interno:

Spoiler:

Historia:
Nacido de una de las familias con la mejor economía de todo japonesa, se crió en medio de todo tipo de lujos, siempre ha sido mimado por todos, además de que recibió varios honores por su comprensión y manejo de toda una política en la que su familia se dedicaba. Pero, dentro de todo tuvo una vida normal, como todos los demás niños de su estatus social. Siendo aún joven, unos diez y seis o diez y siete años, sus padres fueron asesinados brutalmente por unos asesinos mandados por otra familia. El único que se salvó fue él que se había escondido por uno de esos pasadizos que la casa ocultaba desde su construcción y que solo los miembros de esa familia sabían de su existencia. al encontrar los cuerpos de los difuntos, termino por crear un par de traumas por todo lo vivido y presenciado a su edad , fue tomado bajo custodia de su tio mas cercano , cambiando totalmente su forma y perspectiva personal del mundo , después de terminar sus estudios y un par de años después le fue otorgado el puesto de director en un lugar que fue de lo mas interesante y divertido a sus ojos.


Banda/Dorama/Película a la que pertenece: ~D~



"A small abandoned that slowly sinks deeper and deeper into madness ..."



avatar
Asagi
Director
Director

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.