Pennhurst
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defective Tragedy

Ir abajo

Defective Tragedy Empty Defective Tragedy

Mensaje por Shiroyama Yuu Vie Oct 12, 2012 2:57 pm

A comienzos del año 1800 un grupo de personas llegaron a un lugar desolado huyendo de las enfermedades que azotaban al Japón de esa época. Con el esfuerzo de todos lograron fundar una pequeña ciudad que con el pasar de los años fue creciendo más y más, a pesar de eso a dicha ciudad le faltaban varias cosas fundamentales, y la principal de ellas era un hospital. El alcalde de ese entonces llamó a uno de los médicos más afamados de Japón y le pidió que construyera un hospital ahí, dicho doctor no sólo era un médico normal sino que además era un psiquiatra. Como parte del acuerdo el médico pidió que los ciudadanos le ayudasen a construir dos hospitales, uno normal y uno psiquiátrico. Aquellas personas durante el proceso fueron perdiendo la cordura hasta acabar siendo los primeros pacientes de los hospitales.

Un poco más de dos siglos después, la ciudad es mucho más próspera que antes, pero se dice que cualquier visitante que llega acaba en alguno de los dos hospitales, los cuales ahora están a cargo de los descendientes del primer directo de ambos centros médicos. No se sabe mucho sobre ellos, puesto de esa ciudad nadie sale, sólo entran para acabar siendo víctima de los tratos de los médicos.

Una ciudad que a todas luces parecer ser normal, pero que esconde las viejas tradiciones médicas de hace muchos siglos, no esperes encontrar un gran trato de parte de los médicos, puesto si es así, te recomendamos mejor no venir a la ciudad. Si eres uno de los visitantes que raramente llega, pues bienvenido a tu tragedia defectuosa.

---

URL
http://defective-tragedy.forosactivos.net/
Shiroyama Yuu
Shiroyama Yuu
Médico
Médico

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.