Pennhurst
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiroyama, Yuu.

Ir abajo

Shiroyama, Yuu. Empty Shiroyama, Yuu.

Mensaje por Shiroyama Yuu Dom Sep 16, 2012 8:19 pm

Nombre o Apodo: Shiroyama Yuu / Aoi.

Fecha de Nacimiento: 20 de enero.

Edad: 33 años.

Rango: Médico.

Orientación sexual: Bisexual.

Uke/Seme/Suke: Seme.

Descripción Física: Alto y apuesto con una medida exacta de 171cm y un peso de 55kg, cuerpo esbelto, hombros anchos y cintura marcada, posee pelo negro azabache que tiñe seguido de distintos colores, generalmente permaneciendo con su color natural. De piel no del todo blanca, ya que tiene cierto tono bronceado. Sus labios son bastantes carnosos y grandes, su cara algo alargada, haciendo una combinación perfecta con sus penetrantes y misteriosos orbes oscuros que siempre están delineados, dándole una apariencia muy llamativa a vista de los demás; aunque, en escasas ocaciones, se le vio usar lentillas de colores en tonos grisáceos o verdes, nunca dejando de ser tonos oscuros. Tiene algunos rasgos femeninos tanto en su rostro como en todo su cuerpo en sí, pero siempre mantiene su masculinidad que se hace obvia con su tono de voz, su porte y básicamente el ancho de su cara. Usa ropa andrógina, casi siempre pegada al cuerpo y en su mayoría oscura, adquiriendo de ese modo la sensualidad que le sobra, ya que mantiene la misma por naturaleza. Tiene seis piercings, uno en su oreja derecha, tres en la izquierda, uno en su labio inferior y uno en su ombligo.

Descripción psicológica: Yuu, o como le gustaba que lo llamaran, “Aoi”, es una persona seria, fría y por sobre todas las cosas orgullosa, poco bromista y hasta algo antisocial, le cuesta abrirse ante los demás, por lo que suele cerrarse completamente en sí mismo, siendo así una persona solitaria. Aunque, como toda persona normal, también mantiene con firmeza sus sueños y metas, que por más que se esfuerce en ocultarlos no puede evitar mostrarse apasionado y confiado con respecto a los mismos, soñando con que algún día estos se harán realidad. Por otro lado sufre de arranques emocionales, con una ira irreflexiva que es imposible controlar, cuyos arranques demuestran que es una persona fácil de enojar, siendo aquello su peor defecto; no obstante, al exterior, suele parecer alguien pacífico y tranquilo debido a su seriedad, que no conoce lo que es la violencia, pero aquella hipótesis es completamente errónea. Normalmente, no piensa en las consecuencias de sus actos antes de hacerlos, y esto termina siempre perjudicándolo. Cuando alguien le atrae hace hasta la cosa más insólita para que aquella persona caiga en sus redes, volviéndose posesivo y hasta, en algún punto, celoso con aquella persona que se convierte en su propiedad, aunque nunca deja de lado el sexo, que básicamente, lo busca en la mayoría de las personas que conoce.

Extras:
- Toca guitarra.
- Jamás le gustó cantar.
- El sueño de su vida era tener una banda.
- Ama fumar, vicio que no puede dejar.
- El alcohol es su mejor amigo los fines de semana.
- Odia la música popular o burda.
- Muchas veces sus impulsos sexuales son imanejables incluso para él.
- Le atraen más las personas que al principio se muestran difíciles.
- Es jefe principal de un centro de prostitución cerca del Asilo, donde también se realiza la compra y venta de drogas y armas.

Foto del Interno:
Spoiler:

Historia: Hijo menor en una familia de alto rango en el gobierno, siendo su padre uno de los candidatos a senador; aunque, sinceramente, eso a él no le interesaba, de cierta forma u otra pensar en que en algún futuro él también estaría metido en eso, ya que su padre siempre lo presionaba, le causaba dolores de cabeza. Alterno a todo esto, él llevaba una vida alegre y llena de amor junto a su madre y a su hermano mayor, alejado de su padre con quien la relación era poco estrecha, pero a pesar de eso era feliz. Sin embargo, en el día de su cumpleaños décimo sexto todo cambió, su "Querido Hermano", como acostumbraba a llamarle, empezó a desarrollar actitudes extrañas, violentas, que lo llevaban a cometer actos insólitos, como por ejemplo: matar animales, caminar desnudo por el tránsito, gritar y hasta hablar en otros idiomas. Algo le pasaba a su hermano y sus padres al parecer no estaban dispuestos a encargarse de él, por lo que lo llevaron a un hospital mental de nombre Pennhurst. Durante cinco años no supo de su hermano, sus padres le impedían verlo; aún así, seguía viviendo cómodamente, su padre accesió por fin a su rango de senador y la familia se mudó a vivir a otra ciudad. Fue entonces en donde se propuso a averiguar sobre el estado de su hermano, buscando información sobre aquella cárcel en donde se encontraba descubrió que aquel lugar se hallaba en Pennsylvania, por lo que partió hacía allí sin que a sus padres les importara, perdiendo así completamente el contacto con ellos. Estando ya allí se dedicó a seguir sus estudios de médico para poder entrar a aquel lugar y saber que pasó con su hermano, que supo en sus averiguaciones que se suicidó a causa de las malas atenciones de los médicos que lo atendían.

Banda/Dorama/Película a la que pertenece: the GazettE.

A small abandoned that slowly sinks deeper and deeper into madness ...


Shiroyama, Yuu. Fichaaceptadai
Shiroyama Yuu
Shiroyama Yuu
Médico
Médico

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.