Pennhurst
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre reglas y respuestas rápidas.

Sobre reglas y respuestas rápidas. Empty Sobre reglas y respuestas rápidas.

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 5:31 am

Antes que nada he venido a decir un par de cosillas aquí, ya que me he dado cuenta de algunos errores que tienen en las reglas.
Han puesto que es de temática "yaoi", pero en la descripción del foro está marcado "Yaoi, yuri & hetero", así que sería mejor especificar que las tres están aquí, ya que quizás eso pueda molestar un poco a algunas personas, ya por que en la descripción sale, y en las reglas no. También vi que en la parte de ellas, salía "Chan Box" en lugar de "Chat", sólo una pequeña falta, nada más.

Luego me gustaría recomendar y pedir algo, el que activen las respuestas rápida para los mensajes, ya que estar todo el tiempo presionando sobre el botón de responder (a lo largo, en dónde te envían a otra página) es un poco molesto, sobre en todo en la sección de juegos o off topic, ya que ahí los mensajes van y vienen de forma rápida. Así que las respuestas rápidas nos ahorrarían tiempo.

Bueno, principalmente venía a decir eso, gracias de antemano (por sí lo hacen).
Anonymous
Invitado
Invitado

Sobre reglas y respuestas rápidas. Empty Re: Sobre reglas y respuestas rápidas.

Mensaje por Pennhurst Jue Sep 27, 2012 3:03 pm

Gracias por tu comentario sobre las reglas. No lo había notado hasta ahora y ten por seguro que ya mismo lo cambio.

Y bueno sobre las respuestas rápidas, creo que tienes razón en cuanto a los juegos. Igualmente arreglaré eso.

Si tienes alguna otra duda, queja o sugerencia no titubees en hablar ^^.
Pennhurst
Pennhurst
Admin
Admin

https://pennhurst.foroactivo.mx

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 1:58 am

Gracias por lo de las respuestas rápidas, aunque he visto que por el color de fondo del mismo, y por el color de texto principal del foro no se puede ver muy bien al escribir, en las respuestas rápidas.
Así que pienso que sería mejor sí se cambiara el color del fondo del mismo (gracias a los códigos CSS), o cambair el color del texto principal, de aquella manera al escribir en respuesta rápida no habría problema con la vista. Blanco con gris no es lo mejor para ver xD.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado