Pennhurst
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AVISO.] Nuevos Rangos.

Ir abajo

[AVISO.] Nuevos Rangos. Empty [AVISO.] Nuevos Rangos.

Mensaje por Pennhurst Vie Oct 12, 2012 11:35 pm



Buenos días/tardes/noches.

Como habrán notado ya, se han añadido unos nuevos rangos con el fin de que no sólo hayan internos y enfermeros. Así como también a las chicas enfermeras se les ah hecho su propio rango para distinguir entre hombre y mujer. Pueden leer los nuevos rangos aquí.

Si alguno no está conforme con su rango que tiene y quiere cambiarlo, no hay ningún problema, lo puede hacer. Sólo deberá mandar un MP a alguno de los Administradores y este le cambiara el rango sin complicaciones. A las chicas que sean enfermeras se les clasificara en su grupo correspondiente para tener más orden en el foro.

Y aprovechando de hacer otro aviso, les hago recordatorio de la temática del foro. Los miembros del personal son personas frías, sin sentimientos, que no les importa en lo más mínimo la salud de los Internos. Y en cuanto a los internos... son personas con enfermedades poco comunes y difíciles de tratar. En general, traten de mejorar su forma de rolear. Así como también les pido a los que son Médicos, Cirujanos y Enfermeros que no sólo se ocupen de un sólo interno, puede que les atraiga y todo, pero deben ver a los demás también, pueden suicidarse y ustedes en la lela (sin ánimos de ofender.) con su interno comiéndose. Y todo esto se los repetiré siempre.

Eso sería todo. No es necesario que firmen. Y si quieren cambiar de rango, sólo hace falta avisar. ^^


Atte:
La Administración.


P.D: ¡Las misiones comenzarán pronto, pero no sin antes un Sondeo! Estén atentos los que quieran participar.

Pennhurst
Pennhurst
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2012

https://pennhurst.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.